Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Bonnat en histórica jornada gana 3 oro en torneo de pesas Cuba

0 59

La delegación de la República Dominicana competirá en varias categorías hoy a partir de las 11:00 de la mañana

El veterano atleta Zacarías Bonnat se vistió de gloria ayer al conquistar tres medallas de oro en la XL Copa Internacional de Levantamiento de Pesas Manuel Suárez, in memoriam, que se lleva a cabo en Varadero, Cuba.

Bonnat logró 163 kilos en arranque y 203 en envió, superando al venezolano Keydomar Giov Vallenilla, ganador de la plata en los juegos de Tokio.

Por su parte las destacadas atletas Yineisy Paola Reyes, Daiana Serrano y Ray Reyes continuaron con la cosecha de medallas.

Con las diez preseas obtenidas en el segundo día de competencias, los halteristas quisqueyanos totalizan hasta el momento 20 medallas, incluidas cinco de oro, siete de plata y ocho de bronce. El torneo es el último clasificatorio para los Juegos Centroamericanos El Salvador 2023.

Le puede interesar: Tras un año sin competir en RD, Marileidy vuelve a pista

Yineisy Paola Reyes, en los 64 kilos, conquistó dos metales de plata y uno de bronce. En arranque tuvo la segunda mejor alzada, con 96 kilos, al igual que en total, con 212 kilos. El bronce lo ganó en el envión, con 116 kilos levantados.

Daiana Serrano, en los 71 kilos, se llevó la plata en el total, con 206 kilos, mientras que se colgó sendas metales de bronce en arranque, con 91 kilos, y envión, con 115 kilogramos.

En la jornada, el dominicano Ray Reyes subió al podio con el bronce en arranque, al completar una alzada de 140 kilos. En el envión quedó sexto, con 163 kilos, y en total fue quinto, con 303 kilogramos.

Gustavo Maldonado, de Colombia, se llevó los tres primeros lugares con 150 kilos en arranque, 177 en el envión, y en total, con 327 kilos. El miércoles, Julio Cedeño, quien quedó cuarto al totalizar 303 kilos en la división de 73 kilos, logró el bronce en arranque.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.