Dimelo TV

Boliche a Cali | Hoy Digital

Las selecciones dominicanas participarán en el Campeonato Juvenil Centroamericano y del Caribe de Boliche, que se inicia mañana sábado en la ciudad colombiana de Cali.

Los bolicheros dominicanos realizaron una preparación el Sebelén Bowling Center, de acuerdo a los protocolos dispuestos por el Ministerio de Salud Pública en ocasión de la pandemia de COVID-19.

La delegación nacional está integrada, en la rama femenina, por Carmina Hermón, Ana Gabriela y Alicia Soto, María Laura y Avril Mejía y Vivian Luna.
En la rama masculina representarán a la República Dominicana Juan Cavallo, Roberto Morín, Cristhian Rosa y Martin Arbaje.

El entrenador de los juveniles, Willie Javier, un destacado jugador y técnico, será quien tendrá a su cargo la preparación.

Los detalles de la justa Centroamericana y del Caribe fueron ofrecidos por Francis Soto, presidente de la Federación de Boleadores Dominicanos.

Soto agradeció el apoyo y las facilidades ofrecidas por el Sebelén Bowlig Center, en la persona del inmortal del deporte Rolando Sebelén.

Soto, presidente de Federación de Boleadores Dominicanos (Febodom), agradeció al Ministerio de Deportes, en la persona del ingeniero Francisco Camacho, por su apoyo a estos jóvenes, algunos de los cuales están participan por primera vez en un evento internacional. Indicó que el ministro Camacho fue receptivo.

Sebelén despide a los bolicheros
Por su parte el inmortal del deporte Rolando Sebelén despidió a los jugadores y les recordó que lo primero es poner un extra en los juegos para poner en alto el nombre de la República Dominicana. “Confiamos en ustedes que tratarán de tener una buena actuación para ganar medallas para su país”, dijo el inmortal.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.