Deportes

Blake Snell hará su debut con Gigantes el lunes – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES – Los aficionados de los Gigantes no tendrán que esperar mucho más para ver al vigente ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional, Blake Snell, vistiendo los colores naranja y negro.

El manager de los Gigantes, Bob Melvin, anunció que Snell hará su debut con el equipo el lunes ante los Nacionales en el Oracle Park.

Los Gigantes han contado con Snell en su roster desde el Día Inaugural, pero el monticular no ha estado disponible para treparse a la lomita en las primeras dos vueltas de la rotación, luego de firmar un pacto de dos años y US$62 millones el 19 de marzo.

Snell hizo 71 pitcheos y ponchó a 11 rivales enfrentando a la filial Doble-A de los Gigantes en Scottsdale, Arizona, el viernes pasado, pero el club quería permitir que afinara algunos detalles antes de su ingreso a la rotación. El zurdo de 31 años completó su preparación tirando aproximadamente 75 pelotas a lo largo de cinco innings simulados en el Dodger Stadium el miércoles.

Snell enfrentó a sus compañeros de los Gigantes, Mike Yastrzemski, Austin Slater y Tyler Fitzgerald en esa sesión, otorgándole su primera probada de un nivel de Grandes Ligas esta temporada.

“No me batearon los de Doble-A, porque cuando lancé era swing fallido tras swing fallido”, explicó Snell. “Hoy fue bueno cometer errores y pagar por ellos, así puedo aprender de eso. Estoy feliz por ello”.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *