Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Bethania de la Cruz regresa a EUA; busca consolidarse en la Liga

0 100

La estelar rematadora dominicana Bethania de la Cruz está de regreso en la Liga Profesional de Estados Unidos que se inicia este miércoles 16.

“Me siento muy feliz de regresar a Athletes Unlimited, ya que este año estaba buscando una liga corta porque necesitaba resolver algunas cuestiones familiares”, dijo De la Cruz al ser contactada por HOY.

Explicó que buscaba una liga que le ayudara a no estar tanto tiempo sin jugar, aunque nunca para de trabajar su condición física y estuvo en constante entrenamiento aún en días festivos en República Dominicana.

“Estoy en una liga de un mes, pero que me va a mantener en lo que me gusta y me ayudará a lograr las metas ya mencionadas”, recalcó De la Cruz.

Dijo que espera de esta liga disfrutar cada semana, con un formato que para muchos es raro o diferente y para ella es divertido. Luego vendrán todas las competencias con las Reinas del Caribe a partir de mayo próximo.

Puede leer: RD, sede de la competencia mundial Fórmula Kite Grand Prix 2022

Una de las más laureadas

La atacante dominicana no solo es la única jugadora en la historia del pasatiempo con tres partidos de más de 50 puntos, sino que ha agregado otro escalón que la separa del resto de atletas de su disciplina. El año pasado tomó parte en el Campeonato Mundial de Clubes de la FIVB que se jugó en Ankara, Turquía.

Bethania estableció un hito sin precedentes al representar a tres continentes en distintas ediciones del clásico anual.

Ha sido una de las grandes.

Jugó con las mejores

En la segunda semana consecutiva en EUA, Bethania lideró a todas las jugadoras de la liga en puntos acumulados por eficiencia ofensiva y defensiva, sets, partidos ganados y premios JMV, después de anotar 920 en la Semana 2, luego de sus 720 puntos en la Semana 1.

Superó a Jordan Larson de Estados Unidos.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.