Deportes

Berges, Ramos, Martínez y Ortiz, oro en Copa Mella Tiro con Arco – El Nuevo Diario (República Dominicana)


La vegana Ysmarlin Ramos, centro, campeona en compuesto femenino. Carlina Guzmán y Lucía Cordero, ambas de Santo Domingo.

EL NUEVO DIARO, SANTO DOMINGO. Mario Berges e Ysmarlin Ramos, en arco compuesto, así como Daniel Martínez y Santa Ortiz, en recurvo, se quedaron con las medallas de oro de la XXV Copa Mella de Tiro con Arco celebrada en el Campo de Tiro de La Barranquita, en Santiago.

En el certámen, organizado por la Asociación de Tiro con Arco de Santiago, avalado por la Federación Dominicana de esa disciplina (Fedota), la provincia Santo Domingo se alzó con la gran copa de Campeón.

En compuesto masculino, Berges, de la provincia Santo Domingo, conquistó el oro, al superar a Rubén Jiménez, de Santiago, quien obtuvo la plata, y el bronce fue para el veterano París Goico de Lara, de La Vega.

La vegana Ysmarlin Ramos logró el primer lugar al doblegar en la final a Carlina Guzmán, de Santo Domingo, quien se colgó la plata, y Lucía Cordero, de Santo Domingo, se quedó con el bronce.

En arco recurvo, Martínez, de la provincia Santo Domingo, triunfó sobre Juan Rosario, de La Vega, el cual logró la plata, y el petromacorisano Reinaldo Zorrilla se alzó con el bronce.

En femenino el oro fue para Santa Ortiz, de San Pedro de Macorís, quien venció en la final a Camila Pérez, de Santo Domingo. El bronce fue para la petromacorisana Rodelin Sarit.

Provincia Santo Domingo, gran campeón

La Asociación de Judo de la provincia Santo Domingo ocupó el primer lugar con computar un total de 183 puntos, para quedarse con la gran copa, mientras que San Pedro de Macorís quedó en el segundo peldaño con 132 tantos.

El tercer peldaño recayó sobre la representación de La Vega, con 86 unidades, en tanto que Santiago logró el cuarto puesto, con 26 puntos, y Hermanas Mirabal finalizó en el quinto lugar.

En la XXV Copa Mella de Tiro con Arco, que contó con el apoyo del Ministerio de Deportes y Fedota, tomaron parte un total de 71 atletas provenientes de las asociaciones de esa disciplina de San Pedro de Macorís, Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Salcedo, La Vega y los anfitriones de Santiago, junto al Centro Español.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *