Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Ben Martín volvió a brillar en el PGA TOUR

0 96

- Advertisement -

Punta Cana, La Altagracia.- El estadounidense Ben Martin cerró de forma impresionante su participación en la segunda jornada del Corales Puntacana Championship PGA TOUR, evento que oficialmente inició el pasado jueves.

En el segundo día de competencia, Martin, de 34 años de edad, logró igualar la excelente puntuación que obtuvo en la jornada anterior (66, -6). El estadounidense, luego de dos jornadas, acumula un impresionante -12.

Martin registró un buen comienzo, con birdies en los tres primeros hoyos (6, 7 y 8), el mayor número alcanzado en los primeros dos días de competencias. En la segunda posición finalizó el novato Alex Smalley (-10), quien persigue su primer triunfo en el PGA TOUR. Smalley participó en las ediciones del 2020 y 2021 del Corales Puntacana Championship. Fu escoltado por Chad Ramey (-9) y Adam Schenk (-9).

Los jugadores iniciaron el día con fuertes vientos y aseguraron que eso impactó en las puntuaciones finales. Sin embargo, los vientos bajaron en horas de la tarde, dándole un respiro a los competidores. Las competencias, que seguirán hoy y finalizarán mañana, se celebran en Corales Puntacana Resort & Club. Entre los patrocinadores se incluye el Ministerio de Turismo, Banreservas, Seguros Universal y otros.

Le puede interesar: Martin estuvo grandioso primera jornada Corales Puntacana Championship

Sobresaliente
En la jornada de ayer, Ben Martin igualó su impresionante actuación del día anterior, para superar a sus competidores y mantenerse como líder del evento.

El evento cuenta con una bolsa de $3.7 millones de dólares, la más alta en la historia del deporte dominicano y válidos para 300 puntos del FedExCup. El ganador se llevará la cantidad de US$666,000

McDowell se ubica en el quinto

Ganó en el 2019
El campeón del torneo en 2019, Graeme McDowell (-8), se colocó en el puesto 5, seguido por Nate Lashley con (-7), ganador del torneo en 2017. Ambos jugadores están reconocidos como parte de los “Reyes de Corales”. Hudson Swafford (-3) y Brice Garnett (-3), también lograron el corte.

No pasaron
Los jugadores dominicanos no pasaron a la segunda ronda y finalizaron así: Willy Pumarol (+1), Juan José Guerra (+1), Manuel Relancio (+5) y Hiram Silfa (+10)

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.