Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Base Aérea de Puerto Plata auspicia operativo médico y de asistencia social en municipio Montellano

0 70

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Un gran operativo médico y de asistencia social fue realizado en el municipio de Montellano por la Base Aérea Puerto Plata que comanda el general de brigada, Manuel Abad García Lithgow.

Dicha actividad fue efectuada a través del departamento de Sanidad Aérea de esas instalaciones militares y tuvo como sede la estación del Cuerpo de Bomberos Municipales de Montellano en la parte Este de la citada provincia.

Más de 600 personas resultaron beneficiadas de las diferentes consultas ofrecidas por médicos militares con especialidades en las áreas de ginecología, gastroenterología, ortopedia, cardiología, odontología, otorrinolaringología, medicina general y medicina interna.

Además, se ubicó una barbería y se desarrollaron operativos de fumigación en varios sectores de Montellano, mientras que, el general García Lithgow aprovechó la ocasión para hacer entrega de canastillas, kits de vitaminas y proteínas prenatales a varias embarazadas. 

“Desde la Base Aérea Puerto Plata continuaremos realizando actividades como esta que contribuye a mejorar la calidad de vida de decenas de familias”, expresó el alto oficial militar.

Finalmente, se destaca que la acción cívica se realizó con el apoyo de la Asociación de Juntas de Vecinos de Montellano, la Fundación Nuevo Horizonte de Salud y el Cuerpo de Bomberos de esa localidad.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.