Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Barcelona vence al Osasuna con marcador 4-0

0 25

El Barcelona mantiene su velocidad de crucero en La Liga Santander y este domingo encadenó su cuarta victoria en la competición con una goleada ante Osasuna (4-0), que sucumbió desde el primer minuto a la exhibición de su rival en el Camp Nou y que apenas se acercó con peligro a la meta defendida por Ter Stegen.

Xavi Hernández explicó en la víspera que marcar pronto resulta fundamental en partidos como el de esta noche, en los que el equipo rival es hábil en el repliegue y te va minando la moral, con el paso de los minutos, si ve que sigue manteniendo su portería a cero.

Dicho y hecho. Esta vez, el Barça, con medio equipo nuevo respecto al que no pudo pasar del empate a cero ante el Galatasaray, resolvió con presteza. Y antes de la media hora ya había anotado tres goles.

Puede leer: ¡Abre el telón!: Cibao FC VS MOCA en apertura de la LDF

Marcador

Ferran Torres cuajó un doblete en un lapso de siete minutos para liderar el domingo la goleada del Barcelona de 4-0 sobre Osasuna en la Liga española.

La victoria confirma el buen momento del Barcelona, que se afianzó en la tercera posición a la caza del Sevilla, que horas antes se estrelló a domicilio 1-1 ante el Rayo Vallecano.

Torres abrió la cuenta por vía del tiro penal a los 14 minutos, con un disparo rasante junto al poste después de señalarse una falta sobre “Gavi” a su entrada al área.

El joven delantero de 22 años, quien se unió al conjunto culé como refuerzo en la ventana de transferencias invernal, celebró su tercera diana del curso al recibir un pase de Ousmane Dembélé y sentenciar con un tiro abajo a los 21 minutos.

El Barcelona hilvanó su cuarta victoria en el torneo, en el que no ha perdido en sus más recientes 11 partidos (ocho triunfos y tres empates).

efe

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.