Dimelo TV

Bam Adebayo regala a su madre una casa para celebrarle el cumpleaños

Redacción Deportes (EE.UU.), (EFE).- El pívot estrella de los Heat de Miami, Bam Adebayo, sorprendió el domingo a su madre con el regalo que nunca se pudo imaginar que iba a recibir, una casa para que pudiese celebrar su 56 cumpleaños.

Después de una vida de lucha mientras vivían juntos en una casa rodante de un solo piso, Adebayo le compró a su madre, Marilyn Blount, una casa que ella puede llamar propia.

La acción de Adebayo, de 23 años, llegó un par de semanas después que firmase con los Heat un contrato máximo por cinco temporadas que le puede llegar a dejar unos ingresos de 200 millones de dólares, si recibe todos los bonos que tiene establecidos.

“Mi mamá nunca tuvo nada que pudiera llamar suyo”, dijo Adebayo durante una videoconferencia el lunes con periodistas.

“Así que crecer y poder hacer algo diferente con el baloncesto y ser un jugador especial, eso fue algo que siempre tuve en mi mente, siempre quise hacer. Y tener la oportunidad de hacerlo por mi mamá es una experiencia increíble».

Adebayo publicó imágenes de la celebración en las redes sociales y no pudo ocultar la alegría que sintió después de cumplir con el objetivo que se había fijado para él y su madre.

Las emociones que recorrían su cuerpo antes de sorprender a su madre eran similares a las más grandes que ha sentido en la cancha de baloncesto. “Estaba tan nervioso”, comentó Adebayo.

“Porque realmente nunca le di un regalo como ese. Así que me dio una sensación como la primera vez que pisé la cancha de las Finales de la NBA. No sabía qué esperar. No sabía nada en ese momento. Fue como uno de esos momentos ‘asombrosos’ en los que te quedas sentado un minuto. Y ella lo disfrutó».

El gesto de amor de Adebayo, dijo que fue posible también gracias a su círculo íntimo de amigos y asociados que le ayudaron a hacer realidad su sueño en solo cinco días y surgió en una conversación con la organización de Miami después del segundo día de entrenamientos.

“Su relación es tan especial”, comentó el entrenador de los Heat, Erik Spoelstra. “Nos está haciendo quedar mal a todos. Ahora me siento culpable.

Tengo una gran relación con mi madre y no he hecho nada como eso, algo para mostrarle cuánto me preocupo por ella y la amo, pero ahora lo haré». Spoelstra también destacó que el gesto de Adebayo demostraba el tipo de persona que es y los valores que realmente le importan.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.