Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Baja frenesí de agencia libre; Ohtani sólido

0 54

El frenesí de la agencia libre de las Grandes Ligas fue divertido mientras duró.

Menos de dos semanas después de que empezó, prácticamente ha llegado a su fin.

Ahora que la calma regresó a la gran carpa, algunos de los movimientos más grandes no fueron una sorpresa: Freddie Freeman está más cerca de casa con los Dodgers, Nick Castellanos eligió a los Filis y Trevor Story se fue con los Medias Rojas.

Otras contrataciones fueron más inesperadas: Los Mellizos adquirieron al torpedero estelar Carlos Correa mientras Kris Bryant sorprendió a la mayor parte del béisbol tras alcanzar un enorme acuerdo con los Rockies.

Para los equipos que dejaron pasar a las estrellas, no queda mucho.

Los jardineros Michael Conforto, Tommy Pham y Kevin Pilar probablemente son los nombres más importantes que siguen sin un equipo. El derecho Johnny Cueto está entre las principales opciones de lanzadores.

La agencia libre fue un poco más rápida de lo normal debido al paro patronal de 99 días que congeló las transacciones del 2 de diciembre al 10 de marzo. El presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles, Andrew Friedman, comparó las primeras acciones de la agencia libre con “beber directo de una manguera” durante unos días vertiginosos de negociación.

Estos días, es más bien como beber de una fuente de agua normal y corriente, ya que el día de la inauguración del deporte, el 7 de abril, se acerca rápidamente.

___

OHTANI SUBE A LA LOMITA

La estrella japonesa Shohei Ohtani tuvo un sólido debut en la pretemporada en la lomita, ponchando a cinco bateadores al tiempo que cedió una carrera en dos entradas un tercio para los Angelinos de Los Ángeles.

“Se sintió bien para mi primera apertura”, comentó Ohtani con la ayuda de un intérprete.

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana del año pasado retiró a siete de los 11 bateadores que enfrentó. Hizo 50 lanzamientos, incluidos 33 strikes. Se tiene previsto que realice unos 45 lanzamientos.

___

PÉRES SE VA A ARIZONA

Los Diamondbacks hicieron algunos cambios en su personal de pitcheo, firmando al veterano zurdo Óliver Pérez a un acuerdo de liga menor y reclamando al zurdo Caleb Baragar.

El mexicano de 40 años de edad busca disputar su 20ma temporada en las Grandes Ligas. Debutó a los 20 años con los Padres de San Diego en 2002. Pérez tuvo cinco salidas sin anotaciones para Cleveland la campaña pasada, permitiendo cinco imparables en tres entradas dos tercios y ponchando a cuatro.

Baragar, de 27 años, tuvo una efectividad de 2.78 en 49 actuaciones para los Gigantes en las últimas dos temporadas.

___

MCMAHON LLEGA A UN ACUERDO CON LOS ROCKIES

Los Rockies de Colorado continuaron con su reciente racha de compras después de que el jugador de cuadro Ryan McMahon acordara un contrato de 70 millones de dólares y seis años que evitaba el arbitraje salarial.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.