Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Autoridades de Puerto Plata exhortan disfrutar asueto de Semana Santa con prudencia y moderación

0 66

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Las principales autoridades de Puerto Plata exhortaron  este jueves a los ciudadanos residentes y a los vacacionistas, a disfrutar el asueto de Semana Santa con prudencia y moderación.

El Comité de Operaciones de Emergencias (COE) encabezado por la Gobernadora provincial, Claritza Rochtte de Senior, se ha mantenido coordinando las medidas de contingencia que se implementan durante el largo asueto.

Rochtte de Senior dijo que se han habilitado decenas de módulos con paramédicos y socorristas en playas, balnearios y puntos estratégicos de carreteras, además de 25 ambulancias disponibles para cualquier eventualidad.

De igual manera, más de 5 mil voluntarios de los distintos organismos de socorro han sido apostados en los balnearios de playa y ríos, carreteras y lugares estratégicos de toda la provincia de Puerto Plata.

También se dispuso un amplio patrullaje policiaco-militar para garantizar la seguridad ciudadana y prevenir las acciones delictivas en esta jurisdicción que es uno de los principales destinos turísticos de la República Dominicana.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.