Dimelo TV

¡Auch! Futbolista colombiano James Rodríguez intenta recuperarse luego de un balonazo en los testículos

EL NUEVO DIARIO,FÚTBOL.-  El futbolista colombiano naturalizado español,  James Rodríguez, intenta recuperarse de las molestias producidas a raíz de un balonazo en los testículos recibido en el partido contra el Liverpool el 17 de octubre.

Luego del clásico ante el Liverpool que terminó 2 a 2 el colombiano sufrió una lesión que ha arrastrado desde entonces.

Según informó el sitio Marca, el futbolista tiene una inflamación en los testículos por un pelotazo que recibió en esa zona durante el encuentro.

Por ese motivo a iniciado un cuidado especial mediante el uso de una máquina de terapia de tratamiento de presión llamada Normatec que “actúa como como bomba de presión de aire sobre las piernas para favorecer la circulación de la sangre y reducir hematomas de manera rápida. La cuestión es que el órgano reproductor masculino en todo su conjunto está compuesto en gran parte por venas, que pueden inflamarse o dilatarse al ser una parte tan sensible del hombre”, señala el diario español.

Desde el Evertonse esperanzan con que James pueda recuperarse completamente para el fin de semana cuando el equipo Newcastle el domingo por la jornada 7 de la Premier League. A su vez, la selección de Colombia estará siguiendo al futbolista porque el 13 de noviembre el combinado debe recibir a Uruguay y cuatro días más tarde visitará a Ecuador, dos compromisos claves de cara a las aspiraciones mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Esta semana, James fue reconocido como el mejor jugador de la Premier League, hasta el momento, según el observatorio del fútbol del Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES). El futbolista del Everton ha estado presente en los seis partidos del y registra tres goles, la misma cantidad de asistencias y 86.1% de precisión en los pases.

Evertonvisitará a Newcastleen la jornada siete de la liga inglesa, en St. James Park, el próximo domingo. Por el momento, comanda la tabla de posiciones con 13 unidades, misma cosecha que el Liverpool y un punto por encima del Aston Villa y el Leicester, que ocupan la tercera y cuarta casilla, respectivamente.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.