Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Atlético de Madrid se clasifica a Cuartos de Final de la Champions

0 34

El Atlético de Madrid supo superar la adversidad y venció como visitante 0-1 al Manchester United en Old Trafford, para decretar un global de 2-1 a su favor y avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Un solitario gol de cabeza del brasileño Renan Lodi al minuto 41 fue suficiente para que el Atlético le pegara al United en su casa y se quedara con el boleto a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Los “Red Devils” comandados por Cristiano Ronaldo, intentaron emparejar nuevamente la serie, pero sus ataques no dieron frutos y terminaron por sucumbir contra los “Colchoneros” en su cancha y agravar su crisis.

El mexicano Héctor Herrera, como ha ocurrido en los últimos partidos, saltó al campo como titular con el “Atleti” y mostró el buen momento que vive con una buena actuación al participar los 90 minutos del encuentro.

Leer: El Atlético Madrid a cuartos y elimina al Manchester United

Crisis en el Manchester United

La derrota en la Champions League contra el Atlético de Madrid se suma a la lista de fracasos de esta temporada para el Manchester United, quienes también ya han sido eliminados de la Carabao Cup y la FA Cup.

En la Premier League, el Manchester es quinto lugar y por los puntos que ha dejado ir a lo largo de la campaña, su pase a la próxima Liga de Campeones de Europa está en peligro a unas semanas de que finalice la temporada.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.