Dimelo TV

Atletas con discapacidad; Camacho rasalta a deportistas

El Ministerio de Deportes y los integrantes del Comité Paralímpico Dominicano depositaron una ofrenda floral al pie del busto del patricio Juan Pablo Duarte, en el Centro Olímpico, al conmemorarse el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Los dirigentes de la entidad deportiva integrada por personas con discapacidad, fueron recibidos por el ministro de Deportes, Francisco Camacho.

También se realizó una caminata que partió de la parte frontal del Ministerio de Deportes.
Participaron en la caminata directivos y atletas de organizaciones que aglutinan a los atletas con condiciones especiales.

El viceministro administrativo del Ministerio de Deportes, Franklin de la Mota, resaltó la pasión y gallardía que los atletas con discapacidad representan al país en las distintas justas internacionales en que compiten.

Apuntó que las puertas del despacho del ministro Camacho, como parte de su política inclusiva, se encuentran abiertas de par en par a fin de canalizar los objetivos trazados por el Comité Paralímpico Dominicano, que preside Eladio Agramonte.

“Para el Ministerio de Deportes no solamente el 3 de diciembre es su día. El día de ustedes es cada día, que se levantan y demuestran con su actitud, con su capacidad de sobrepasar y practican el deporte con el corazón”, dijo De la Mota.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.