Nacionales

Atallah agradece al presidente Abinader su confirmación como ministro de Salud Pública – Periódico El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El doctor Víctor Atallah agradeció al presidente Luis Abinader que lo confirmara como ministro de Salud Pública y Asistencia Social y afirmó que está enfocado en seguir aportando para fortalecer los servicios de atención sanitaria en nuestro país.

Reiteró su compromiso de continuar trabajando de la mano con las diversas instituciones involucradas en esta reforma, buscando siempre el bienestar de la población. «Seguiremos enfocados en los objetivos trazados para lograr un sector de salud más fuerte y moderno», dijo.

Y agregó: “Cuento con la plena confianza del presidente de la República, quien respalda nuestro liderazgo y compromiso con este proceso transformador. Utilizaremos nuestra experiencia y dedicación para encaminar esta reforma hacia un sistema de salud más inclusivo, accesible y eficiente para todos los ciudadanos».

Agradeció asimismo a los medios de comunicación y a la ciudadanía, «por su atención y comprensión en este proceso crucial para el país».

El doctor Víctor Atallah es graduado Magna Cum Laude en Medicina en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), con postgrados en Medicina Interna y Cardiología en el NCMC, de StonyBrook University; Cardiología Nuclear y Cardiología Intervencionista en el Lenox Hill Hospital, afiliado a Cornell Medical School en New York. Además, cuenta con diplomas del American Board de Medicina Interna y Cardiología Nuclear, así como certificaciones del directorio de la American College of Cardiology de Estados Unidos.

Tiene una trayectoria de más de 25 años en el ejercicio de su profesión y es además, cofundador del primer programa de Medicina Nuclear en Cedimat y coautor de numerosas publicaciones en su especialidad. El desempeño en su longeva carrera le ha permitido la afiliación a más de veinte asociaciones médicas internacionales y nacionales, respaldando y afianzando su compromiso con el avance de la medicina.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *