Economia

Asociación Cibao anuncia hasta un 90% de financiamiento en feria de vehículos Anadive Norte – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos anunció este martes su participación en la feria de vehículos Anadive Regional Norte 2024, con facilidades de hasta un 90% de financiamiento para vehículos.

Rebeca Meléndez, vicepresidenta ejecutiva de Negocios, informó que durante la feria se ofrecerá una tasa preferencial y competitiva para la adquisición de vehículos nuevos, usados, convencionales, híbridos y eléctricos, así lo señala una nota de prensa.

“Tendremos una tasa preferencial de feria con facilidades de hasta un 90 % de financiamiento y plazos de hasta 84 meses para pagar, con ciertas condiciones aplicables. Además, el proceso de calificación y aprobación se efectuará de manera inmediata”, aseguró.

Asimismo, agregó que quienes deseen ser preevaluados antes de visitar la feria, pueden pasar por la sucursal más cercana para iniciar el proceso.

“Allí estaremos junto a nuestro personal experto de Negocios, con la mejor disposición para que nuestros clientes actuales y potenciales puedan adquirir el vehículo de su preferencia de manera rápida, sencilla y fácil”, afirmó.

Anadive Regional Norte se realizará en los jardines del Gran Teatro del Cibao desde el 29 de mayo al 3 de junio, con la participación de más de 25 concesionarios y una amplia gama de vehículos de diferentes marcas y modelos.

Sobre Asociación Cibao de Ahorro y Préstamos (ACAP)

En la actualidad, la Asociación Cibao cuenta con una plantilla de más de 900 colaboradores internos que conforman su capital y talento humano. Es una entidad que proporciona asesoría y soluciones financieras a personas, familias y empresas, respaldados por la experiencia y las competencias de su personal, así como por un marcado compromiso hacia la sostenibilidad. Dentro de los productos y servicios que ofrece están: cuentas de ahorro; certificados financieros, préstamos hipotecarios, de vehículos, consumo y comerciales; tarjetas de crédito; líneas de crédito, entre otros.

Los clientes de ACAP pueden acceder a sus productos a través de los canales electrónicos ACAP (Internet Banking, Móvil Banking ACAP, Phone Banking, Cajeros Automáticos, Billetera Electrónica TAPP, Billetera Electrónica de Google) y físicos (Auto Caja, Subagentes bancarios y sucursales); cuentan con una red de 54 sucursales y 58 cajeros automáticos distribuidos en las principales localidades de la República Dominicana.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *