Nacionales

Aseguran hospitales de El Valle, San Juan, están equipados para SS – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN .- El director del Servicio Regional de Salud El Valle, que lo conforman las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña, César Benzán, aseguró este jueves que los hospitales de la región están equipados y en condiciones para dar atención durante el asueto de Semana Santa.

Benzán enfatizó que de manera permanente se ha mantenido dando seguimiento de cerca para garantizar que cada centro de atención exhiban las mejores condiciones no solo en épocas de asueto, sino que para todo el año, los ciudadanos puedan acudir y recibir una atención de calidad.

«Hemos creado las condiciones las condiciones para recibir cualquier eventualidad esta Semana Santa con reforzamiento de recursos humanos, médicos disponibles, medicamentos, insumos, las ambulancias de nuestros hospitales están preparadas», detalló.

Las informaciones fueron ofrecidas durante el lanzamiento del Operativo de Semana Santa Segura 2024, que se llevó a cabo en la parte frontal de la Defensa Civil, en el municipio de San Juan de la Maguana, dónde acompaño a diferentes autoridades de la provincia.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *