Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Arranca el PGA de Corales con una bolsa de 3.7 millones de dólares

0 120

EL NUEVO DIARIO, Punta Cana, La Altagracia.- La quinta edición del Corales Puntacana Championship PGA TOUR arrancó oficialmente en el campo de golf Corales, llevándose a cabo del 21-27 de marzo de 2022, con un incremento en su bolsa de $3.7 millones de dólares, la más alta en la historia del deporte dominicano, y válidos para 300 puntos del FedExCup.

120 jugadores procedentes de Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica competirán por el título de “Rey de Corales”, enfrentándose a los pasados campeones del torneo Joel Dahmen (2021), Graeme McDowell (2019), Brice Garnett (2018)

En el torneo competirá los jugadores dominicanos Hiram Silfa, Juan José Guerra, Willy Pumarol y Manuel Relancio, este último es de Argentina, pero juega como local.

Participarán también los veteranos Rafa Cabrera Bello, Andrew Novack, Emiliano Grillo, Bill Haas, Kelly Kraft, Rick Lamb, Parker McLachlin, Rasmus Hojgaard, Stephen Jaeger, entre otros.

En la rueda de prensa inaugural del evento, celebrada en la casa club del campo de golf Corales, el presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, expresó: “Es un honor ser los anfitriones y organizadores del primer PGA TOUR en República Dominicana por cinco años consecutivos y poder llevar a cabo exitosamente cada edición del Corales Puntacana Championship, en nuestro campo de golf Corales. Este es el evento deportivo más importante del año, el cual ha posicionado a la República Dominicana en el mapa del golf profesional a nivel mundial y a Punta Cana como un destino de golf líder en el Caribe”.

John Norris, vicepresidente senior de Asuntos Empresariales de los Torneos del PGA TOUR, afirmó que: “es grandioso estar de regreso en República Dominicana y en Puntacana Resort & Club, en lo que promete ser una temporada increíble para el PGA TOUR. Esperamos muchos años más de gran competencia y mostrar la belleza de la República Dominicana a nuestros fanáticos de todo el mundo”.

Asimismo, el campeón del año 2021 y defensor del título, Joel Dahmen, agregó: “Es un placer estar de vuelta en República Dominicana y un privilegio regresar para defender mi título”.

 

Transmisión en vivo

El evento se transmitirá en vivo por Golf Channel el jueves 24 y el viernes 25 de marzo de 10:30 a.m. – 1:30 p.m., y el sábado 26 y domingo 27 de marzo de 2:00 p.m. – 5:00 p.m. A nivel local, CDN Deportes estará realizando transmisiones en vivo desde el campo de golf Corales captando las incidencias del evento y, el domingo 27 de marzo, estará transmitiendo en vivo la ceremonia de premiación a las 5:00 p.m.

 

Actividades y entretenimiento

Los que deseen asistir como espectadores pueden adquirir Day Pass y entradas para todos los días del torneo en el Visitor Center de jueves a domingo y en el Will Call a partir del miércoles 23 de marzo. Las entradas ofrecen acceso al evento y al hoyo 19, donde habrá una variedad de foodtrucks, área de recreación, skybox frente al mar, zona de parqueo general y música en vivo de jueves a domingo a partir de las 5:30 p.m.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.