Economia

Arajet se asocia con Plan3 para elevar la calidad de la experiencia del cliente   – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO,REIKIAVIK.Arajet, la aerolínea de bajo costo del Caribe ha hecho una alianza estratégica con Plan3, líder en tecnología de disrupción de pasajeros, para convertirse en la primera aerolínea del Caribe en personalizar y automatizar las soluciones para pasajeros en caso de interrupciones (IROPS).

Plan3 permitirá a la aerolínea latinoamericana, que actualmente presta servicio a 23 destinos, personalizar y automatizar las soluciones para pasajeros en caso de interrupciones (IROPS).

Al dar a sus pasajeros la oportunidad de elegir su propia solución, Arajet pretende aumentar el autoservicio, reducir los gastos generales y mejorar la experiencia general de los pasajeros cuando se producen interrupciones.

Carlos Mesa, vicepresidente Senior de Experiencia del Pasajero de Arajet, declaró: «En Arajet, nos motiva encontrar continuamente formas de mejorar la experiencia de nuestros pasajeros.

En este esfuerzo, nuestra prioridad principal es buscar e implementar tecnologías innovadoras que nos permitan eliminar barreras y escalar. En lo que respecta a la interrupción de los pasajeros, Plan3, líder del mercado, nos permitirá resolverlo».

Sveinn Akerlie, CEO de Plan3, comentó: «Estamos encantados de asociarnos con Arajet, una aerolínea que entiende claramente el impacto de las disrupciones en la experiencia de viaje de sus pasajeros y están profundamente comprometidos a resolverlo.»

Finalmente, el ejecutivo de Arajet, Carlos Mesa, comentó ¨En Arajet, nuestra misión es ejecutar las operaciones sin contratiempos, con este nuevo sistema, estamos preparados para aquellas ocasiones en que las cosas no salgan según lo planificado, podremos entregar al cliente una experiencia mejorada, eficiente y auto gestionable, siguiendo los estándares de servicio de clase mundial. ¨

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajos precios en la región del Caribe, reconocida en la cumbre mundial de aviación como la mejor nueva aerolínea del mundo; inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *