Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Aquí los acuerdos para campeonatos de velocidad

0 58

- Advertisement -

Luego de varios meses de conversaciones las autoridades del Autódromo Las Américas y la empresa Dominican Racing League (DRL) llegaron acuerdo a favor del deporte de la velocidad en República Dominicana para realizar los campeonatos de Automovilismo, Motovelocidad y Dragueo en el trazado caribeño.

Este movimiento se realizó contando con el respaldo de la junta de propietarios del Autódromo representados por el empresario y ex campeón internacional de autos Mandy González, quien le dio luz verde a los organizadores para que desde ya monten toda la logística que necesiten en  llevar a cabo los distintos campeonatos en las diferentes Modalidades.

Pavel Peláez acompañado de Arturo Estevez en representación de la DRL en conjunto con Diego Campos Director operativo de los eventos de Motovelocidad y Gilberto Frías, director de eventos de Dragueo y José Lora Presidente del Club Dominicano de Corredores de Circuito -CDCC-, tienen el compromiso de devolverle a la fanaticada una temporada de ensueño para el deleite de los más fiebruses.

Los organizadores ya están trabajando en la agenda y los calendarios de los eventos para tener un 2022 cargado de mucha adrenalina en las modalidades que se presentarán en el parque de velocidad caribeña y los distintos clubes y federaciones se mantienen en contacto constante con sus pilotos para que las máquinas estén listas lo antes posible.

El avance que se ha logrado con este acuerdo entre los dueños de la pista y los organizadores ha llevado mucha tranquilidad a los espectadores que se mantenían inquietos al no tener noticias oficiales. El trazado está en inmejorables condiciones y el esfuerzo humano para que cada evento sea único y espectacular está a la orden del día. 

Se trabajará de la mano a los diferentes clubes entre los que se encuentran el CDCC, el Club Dominicano de Pilotos de Dragueo y la Federacion Dominicana de Motovelocidad los cuales tendrán los avales correspondientes de los organismos que rigen en el más alto nivel el deporte de motor en nuestro país.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.