Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Anuncian torneo nacional de boxeo juvenil en Gran Santo Domingo

0 22

La justa se llevará a cabo en Sabana Grande de Boyá del 14 al 17 de julio con la actuación de púgiles de 30 provincias y el GSD.

Con la participación de 250 peleadores en representación de 30 provincias y el Gran Santo Domingo (GSD), será celebrado el XXXVIII Campeonato Nacional de Boxeo Juvenil del 14 al 17 de julio en Sabana Grande de Boya, provincia Monte Plata.

El presidente de la Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa), Rubén García, indicó que previo a la gran justa nacional se harán las eliminatorias, que en esta oportunidad las provincias estarán agrupadas por regiones.

Será un gran evento deportivo, en el que competirán los mejores juveniles de la República Dominicana, incluidos los que forman la selección nacional en esa categoría”, precisó García.

El director técnico de la justa será el dirigente Juan Alberto Rodríguez, quien explicó que las eliminatorias tendrán lugar del 7 al 10 de julio y estarán involucradas las 30 provincias. Se eliminarán en Santiago las provincias que conforman la región Norte, en Barahona las del Sur y en La Romana las del Este.

Además de las eliminatorias del Gran Santo Domingo (Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional). Cada región estará representada por 13 peleadores, que competirán por Monte Plata. El Gran Santo Domingo con 26.

Le invitamos a leer: Javier Fortuna se jugará su futuro contra Ryan García

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.