Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Anuncian internacional de natación dedicado a Camacho

0 38

En la justa actuarán 240 nadadores de diferentes naciones clasificatorias para competencias de los Centroamericanos

Por su gran apoyo al desarrollo de la natación en el país, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, será reconocido en el Dominican Republic International Swim Open & Campeonato Nacional, evento que se llevará a cabo del 1 al 3 abril, en el Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El anuncio fue hecho ayer en un encuentro, con la presencia del ministro Camacho y los integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Natación (Fedona).

Radhamés Tavárez, presidente de la Fedona, al dar la bienvenida a los presentes, explicó la motivación para dedicar a Camacho el evento que se divide en dos competiciones. Expresó que el funcionario ha sido un amigo muy cercano de la natación, desde hace mucho tiempo.

“Estamos dedicando este evento a Francisco Camacho en reconocimiento a su trayectoria en el deporte”, expresó Tavárez. El campeonato es de vital importancia, ya que ofrece plazas para eventos internacionales como el Mundial de Hungría, Juegos Bolivarianos y Juegos Caribeños, entre otros.

Le puede interesar: Artista del bateo: Wander Franco, ¡La nueva joya de RD!

Habla Camacho
Por su parte, el ministro Camacho agradeció la dedicatoria de los eventos y manifestó que la Federación Dominicana de Natación es una entidad “que trabaja de verdad”.

“Es cierto que estamos en un año muy difícil, pero quiero que sepan que pueden contar con nuestro apoyo”, afirmó el ministro de Deportes. Destacó el interés del presidente de la República, Luis Abinader, en que el deporte tenga siempre el respaldo para que resulten un éxito.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.