Farandula

Anuncian a Caro Brito como la nueva presentadora de “De Extremo a Extremo” – Más Vip


La presentadora regresa al Grupo Telemicro y lo hace por la puerta grande

La presentadora y modelo colombiana Caro Brito se suma al equipo de conductores del programa meridiano de entretenimiento “De Extremo a Extremo”, que se transmite ahora por Digital 15, de lunes a viernes.

Extrovertida, orgánica pero muy aguerrida son parte de los atributos de Brito, quien nuevamente se pone a las órdenes del Grupo Telemicro, empresa que siempre ha considerado su casa y por eso está feliz de regresar y afirma lo ha hecho por la puerta grande.

Antes de su salida hace dos años del emporio televisivo ella ya estuvo participando allí en algunos proyectos como presentadora y actriz.

“Estar en ‘De extremo a extremo’ siempre ha sido una experiencia enriquecedora porque se trata de un programa en el que pones a prueba todo tu potencial por lo diverso que es, agradezco esta nueva oportunidad del señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro y el director general Miguel Alcántara”, enfatizó.

Caro Brito, reconocida por su versatilidad y carisma, se une al elenco del programa para brindar una nueva perspectiva y energía al espacio televisivo.

Su llegada promete mantener el nivel de entretenimiento y mantener cautivada a la audiencia, mientras continúa la evolución del programa.

El anuncio del cambio fue recibido con sorpresa por los seguidores del programa, quienes expresaron tanto apoyo a Gabi Desangles, a quien reemplaza, como entusiasmo por la llegada de Caro Brito.

La incertidumbre sobre cómo se desarrollarán los nuevos episodios y la química entre los presentadores agrega un elemento de intriga y expectación entre los fanáticos.

Caro Brito, quien tiene 13 años residiendo en el país y se considera “la colombiana más dominicana”, actualmente es una de las conductoras de “Sin filtro radio show”, de Alofoke Media Group.

Estuvo por un corto período en “El mañanero”, por la Bakana FM y fue la “host” principal de “La Máxima Radio Show”, espacio radial y digital que por su estilo frontal y directo alimentó una imagen controversial que conserva al día de hoy.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *