Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Anthony Davis apunta a volver de su lesión en la primera semana de abril

0 26

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- La irrelevancia deportiva en la que los Lakers llevan semanas nadando provoca que por momentos se olvide la ausencia de Anthony Davis. El grave esguince que sufrió el pasado 17 de febrero le dejaba al menos un mes en el dique seco. Suponiendo la estocada final para la más que pobre temporada regular de los angelinos.

Como habitualmente sucede con Davis, la franquicia ha querido ser prudente y asegurarse su presencia en postemporada. Lo cual parece que van a lograr sobrándole incluso unos cuantos días. ESPN reporta hoy que, si todo sigue su curso, el jugador de los Lakers regresaría a las pistas durante la primera semana de abril.

La Ceja ya se ha perdido un total de 35 partidos y acabará la temporada con menos encuentros disputados que ausente. Sin él, Los Angeles registran un 12-23 de balance. El cual con su presencia mejora a un 18-19. Dave McMenamin, autor de la nota en ESPN, añade que el vestuario de los Lakers se ampara en las 18 victorias y siete derrotas que acumula el dúo James-Davis estando sanos en playoffs y play-in. Ahora mismo, quizás la única tabla a la que puedan agarrarse.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.