Dimelo TV

Ángel Ovalles: “Serie del Caribe será competitiva

Es bueno tener una competencia válida.
Te empuja a
hacerlo mejor”.
Gianni Versace
“La innovación constante es la única forma de mantenerse competitivo, porque ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo”.
Jorge González Moore

 

Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, mostró su confianza en los lanzadores abridores y el cuerpo de relevistas del equipo dominicano que participará en la Serie del Caribe que inicia esta tarde en Mazatlán, México.

Apreció que la Serie del Caribe será muy competitiva, “pues cada equipo tiene participantes de mucho talento” señaló.

Mencionó a Puerto Rico, que tiene en su róster a un jugadores del cartel de Yadier Molina, un futuro inmortal las Grandes Ligas.

Compacto

Ángel Ovalles refirió que, “nosotros hemos conformado un equipo bien compacto que nos da chance de ganar la serie”.

Cuerpo monticular

Manifestó que le gusta mucho el cuerpo de lanzadores y afirmó que van a Mazatlán, Carlos Martínez y César Valdez, quienes podrían lanzar dos partidos en el Clásico del Caribe.
“A ellos se unirán Joe Van Meter, Andy Otero y Yunesky Maya. Ese grupo tiene mucha experiencia en el Caribe”, indicó el alto ejecutivo de los cibaeños.

Los relevistas serán Marcos Diplán, Lisarverto Bonilla, Darío Álvarez, Fernando Abad, Yhan Maríñez, Luis Felipe Castillo, Wirfin Obispo, Michael Tonkin y Yoanner Negrín.

Ovalles entiende que la rotación de pitcheo es una de las mayores fortalezas de las Águilas, “Y el estadio de Mazatlán favorece a los lanzadores”, aseguró.

Ofensiva

“Leo, ni hablar de la ofensiva, ya que será una alineación con poco hueco, poder y velocidad, “y podría decir que tiene un balance de todo”.

“Estoy muy optimista con nuestra escuadra y con grandes esperanzas de regresar con la corona a nuestra Patria”, refirió Ovalles.

Cortos

La Serie del Caribe se inicia hoy y el primer partido será a las seis de la tarde contra los puertorriqueños, grandes rivales de los dominicanos.

Valentín Contreras y Jorge Torres, dos caballos de la Lidom que se fajan y no tienen descanso, apuestan al equipo quisqueyano.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

 

FRANCISCO PEÑA

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.