Deportes

Andrés Boca Chica se proclama campeón del Torneo béisbol Clase A de ABEPROSADO – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El equipo de Andrés Boca Chica se alzó con la Copa Seaboard al vencer 8 por 4 a Ozoria de Boca Chica en la final del Torneo Municipal de béisbol Clase A organizado por la Asociación de Béisbol de la provincia Santo Domingo (ABEPROSADO), el cual tuvo una especial dedicatoria al recién electo alcade Ramón Candelaria.

El estadio Juan Alberto Ozoria fué el escenario de la inauguración y la final, donde los de Andrés se hicieron sentir con la ofensiva oportuna  y el buen picheo de relevo de Jeudy Nuñez que mantuvo a raya los bates  de Ozoria durante 6 entradas.

La competición  reúnio a los municipios Boca Chica, San Luis, Guerra, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Andrés, donde se vivieron emocionantes encuentros y momentos deportivos inolvidables.

El evento contó con la presencia de Cristian Pimentel, presidente de Abeprosado, Fernando Geraldino, director de Gestión Social de Seaboard, Roberto Neris director de deportes del ayuntamiento de Santo Domingo Este, Andrés Pérez Thomas ex jugador de Grandes Ligas y miembros de la directiva de Abeprosado.

Este torneo, tuvo una duración de un mes, y conto con el apoyo  de la Empresa Seaboard, Gatorade y Fedom,  donde la comunidad respaldo y felicitó la organización de la justa.

Al final del encuentro los campeones recibieron el trofeo de parte de Cristian Pimentel, presidente de la Asociación de Beisbol de la Provincia Santo Domingo, así como de miembros de la directiva de Abeprosado.

Pimentel resaltó el nivel de los jugadores participantes, así como la integración, entrega y responsabilidad de los presidentes de los equipos que vieron acción.

Dijo que la experiencia ha sido placentera en términos de organización, de nivel técnico y en la parte competitiva, marcando un antes y un después.

Pimentel agradeció la colaboración de la empresa Seaboard, por patrocinar la copa, así como el firme apoyo de Gatored y Fedom.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *