Farandula

Ana Gabriel: “La influenza se complicó y se volvió neumonía” – Remolacha



Ana Gabriel por Instagram:«Amigos de Santiago de Chile y Paraguay, quiero informarles no una buena noticia, la influenza se complicó y se volvió neumonía, por órdenes médicas tengo que permanecer en reposo absoluto, bajo vigilancia de ellos y medicamento».

«Desafortunadamente, se complicó, quizá me sentí valiente y no hice caso de las indicaciones médicas, pero bueno, aquí estoy, aun así con todo y mi pesar, comunicarles lo que está sucediendo, les agradezco mucho su comprensión, no me suelten de la mano por favor, los quiero, gracias por el apoyo, pero por mi salud, es que yo me tengo que cuidar para poder cumplir con toda la gira hasta diciembre».

La nueva fecha para el concierto de Ana Gabriel en el Movistar Arena de Santiago de Chile será el próximo 7 de junio, mientras que su presentación en el Yacht & Golf Club Paraguayo en Asunción, Paraguay, pasa para el próximo 11 de junio. Con respecto a su show en São Paulo, Brasil, programado para el próximo 25 de mayo, «sigue en pie si los médicos me dan luz verde», señaló.

Los fans de Ana Gabriel expresaron todo su apoyo, deseándole una pronta recuperación.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *