Deportes

Américo Celado juramenta Comité Ejecutivo ACD Filial La Florida – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Américo Celado procedió a la juramentación y entregó carnets a seis nuevos miembros de la ACD en La Florida.

EL NUEVO DIARIO, MIAMI, FLORIDA.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo celebró un vistoso y concurrido acto de ceremonia el fin de semana en la ciudad de Miami, durante el cual juramentó a los integrantes del Comité Ejecutivo de la ACD  Filial La Florida, de la institución en dicho estado norteamericano.

La actividad fue encabezada por el periodista Américo Celado, presidente de la ACD y se desarrolló en el restaurante Tribeca de Miramar.

Asimismo, la ACD procedió a la juramentación y entrega de carnets a seis nuevos miembros de la ACD en La Florida. Son ellos: César Quintero, Jonás Morel, Ronnie Álvarez, Luis Andújar, José Canaán y Luis Rodríguez Corporán.

Américo Celado, presidente de la ACD, habla a los presentes.

Al pronunciar el discurso central, Celado resaltó la importancia que para la ACD reviste contar con una Filial sólida, que represente dignamente a todos los comunicadores especializados en deportes asociados a la institución que preside, »en un estado como la Florida, que cuenta con tanta representación dominicana y latina».

»Hermanos cronistas, tenemos un gran reto por delante con la juramentación de nuestra Filial ACD La Florida, pues han sido muchos años tratando de darle forma a este proyecto, que hoy felizmente entra en ejecución, gracias en esfuerzo de la directiva que encabezo, así como a todos los hermanos cronista que residen en este estado», precisó Celado.

El Comité Ejecutivo ACD Filial La Florida lo integran Tony Castellanos, presidente; Bárbara De León, vicepresidente; Alex Báez, secretario general; Danny García, tesorero; Alfredo Solís, relaciones Públicas; Cristian Moreno, vocal; Enrique Rojas, vocal y Frank Díaz, vocal.

En representación de los cronistas de La Florida habló Tony Castellanos, en su condición de presidente, quien agradeció al actual Comité Ejecutivo de la ACD Santo Domingo, por »echar a andar este proyecto, el cual había sido un anhelo que por muchos años habíamos acariciado la mayoría de los cronistas deportivos residentes aquí».

Castellanos también agradeció el respaldo de sus nuevos compañeros quienes le acompañarán en lo que definió como »un gran compromiso el cual aceptamos con mucha humildad y gran responsabilidad».



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *