Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

“Algo grande se debe estar preparando”

0 28

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Vinicio Castillo Semán, dirigente político del partido Fuerza Nacional Progresista, mostró su preocupación tras las autoridades decomisar en la frontera con Elías Piña más de 5 mil proyectiles de fusil este martes.

Castillo Semán, cree que se debe estar tramando “algo grande”  en la República Dominicana o para Haití.

Pidió a las autoridades a que este hecho no pase por alto y que expliquen de qué se trata todo esto.

“El decomiso en la frontera de más de 5 mil proyectiles de fusil, No puede pasar como una noticia más. Algo grande se debe estar preparando aquí o para Haití. Autoridades deben explicar de qué se trata esto”, escribió el político en su cuenta Twitter.

Recordó, además, que la semana pasada también fueron decomisados un cargamento de explosivos y armas en la frontera.

El Ministerio Público de la provincia Elías Piña ocupó este lunes un cargamento con 5,700 municiones para fusiles en los alrededores del Palacio de Justicia del municipio Comendador de la citada provincia, fronteriza con Haití.

El procurador fiscal titular de Elías Piña, Ramil Cadete Pérez, dijo a través de un comunicado de prensa, que el paquete contiene municiones calibre 7.62 x 39 milímetros.

Detalló que las investigaciones preliminares indican que las municiones iban a ser vendidas en el mercado público del municipio Comendador, próximo al Palacio de Justicia de Elías Piña.

 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.