Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Alcántara, intratable en nueve entradas y los Marlins ganan

0 16

EL NUEVO DIARIO, MIAMI — Sandy Alcántara trabajó nueve innings en blanco, Jesús Aguilar puso fin al duelo con un sencillo en el décimo y los Marlins de Miami superaron el miércoles 2-1 a los Nacionales de Washington.

Una nota de Las Mayores indica que Alcántara extendió a 18 entradas su seguidilla sin admitir carrera. Ha completado al menos ocho episodios en cuatro de sus últimas cinco aperturas.

El dominicano de 26 años toleró seis hits y repartió seis ponches, para mejorar su efectividad a 1.61.

El hit del venezolano Aguilar ante el relevista Tanner Rainey (1-2) hizo que la pelota rebotara en la intermedia y rodara hacia el jardín central. Anotó el también venezolano Willians Astudillo desde la segunda almohadilla.

Un sencillo de la “Tortuga” Astudillo al bosque derecho empujó al corredor automático Jazz Chisholm desde la intermedia para igualar el duelo.

Originalmente, se marcó out a Chisholm, pero la repetición mostró que llegó a home antes que el tiro del dominicano Juan Soto desde el prado derecho.

El venezolano Keibert Ruiz pegó un sencillo productor ante Tanner Scott (2-1) en la parte alta de la entrada, para que Washington tomara la ventaja por 1-0.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 5-0, Ruiz de 4-2 con una remolcada, Ehire Adriaza de 4-2. Los dominicanos Soto de 4-1, Nelson Cruz de 4-0, Víctor Robles de 4-0.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 3-2. Los venezolanos Astudillo de 1-1 con una anotada y una empujada, Jesús Aguilar de 4-1 con una empujada, Avisaíl García de 4-0, Miguel Rojas de 3-0. El dominicano Bryan de la Cruz de 4-1.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.