Nacionales

Alcaldía de Villa Jaragua comenzará retiro propaganda política el próximo lunes – El Nuevo Diario (República Dominicana)


El alcalde Iván Arístides Medina Trinidad junto al consejo de regidores. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, VILLA JARAGUA.- El Ayuntamiento del municipio de Villa Jaragua informó que el próximo lunes iniciará el retiro de todo tipo de propaganda política, colocada por los diferentes candidatos durante el proceso electoral 2024-2028.

Sobre la jornada de limpieza, el alcalde Iván Arístides Medina Trinidad, dijo que es responsabilidad de los candidatos retirar su propaganda y colaborar con el medio ambiente, a la vez que destacó, que es prioridad para la Alcaldía que la población no tenga contaminación visual.

Manifestó que con la jornada de retiro de afiches, letreros y todo tipo de propaganda política colocada en árboles, postes y alambres del tendido eléctrico y otros espacios públicos, después de las elecciones presidenciales y congresuales, volverá a la normalidad al municipio y el esplendor que este irradia a los visitantes y transeúntes.

“La idea es retirar la contaminación visual que provoca la gran cantidad de afiches, vallas, letreros y otros tipos de propaganda exterior, de los espacios públicos, con el objetivo de reducir la contaminación visual en el municipio”, dijo el alcalde.

Aseveró, que además de las brigadas del ayuntamiento y los organismos del mismo, también los candidatos que participaron en el proceso y voluntarios de todos los sectores, están convocados a participar de manera entusiasta con la jornada.

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *