Dimelo TV

Alcaldía de Santiago realiza limpieza

Brigadas durante el operativo «Santiago en Orden».

Santiago.- El Ayuntamiento de Santiago desarrolló este sábado un operativo de limpieza, denominado “Santiago en Orden”, en el que más de mil personas, entre empleados y voluntarios, intervinieron las principales calles, avenidas, barrios y urbanizaciones.

Dicho operativo inició a las 8:00 de la mañana y se prolongó hasta concluida la tarde, con el fin de dejar limpias y en orden todas las áreas intervenidas del municipio de Santiago.

Empleados de todos los departamentos formaron brigadas para integrarse a este operativo masivo, cumpliendo con las instrucciones del alcalde Abel Martínez, que desde temprano estuvo al frente de los servidores municipales y voluntarios que se unieron a la jornada.

“Nuestra meta es seguir haciendo de Santiago, la ciudad y el municipio más limpio y ordenado de nuestro país, no importa el día y la hora, porque este compromiso que hemos asumido con Santiago, es una tarea sin pausa y que realizamos con mucho amor y esmero”, dijo Martínez.

“Con este operativo se refuerza la tarea diaria que recolecta más de mil toneladas de desechos que produce el municipio”, dijo el alcalde.

Fuente

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.