Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Alcaldesa de Salcedo reafirma su respaldo al fútbol

0 23

Salcedo.- La alcaldía del municipio de Salcedo anunció su respaldo al desarrollo del balompié de  esa localidad y de la provincia Hermanas Mirabal.

La alcaldesa Mercedes Ortiz (Mecho) ofreció sus declaraciones en una reunión sostenida el pasado domingo con el Comisionado Nacional de Fútbol, Benny Metz, y el reputado entrenador nacional Pascasio Mendoza.

En el encuentro, la alcaldesa Mecho expresó su decidido apoyo al arreglo de la cancha de baloncesto, la calle interior y los arqueos del completo  Canpestre-Celeste  que levanta la familia Mendoza Polanco en la comunidad campesina de La Javilla.

“Nuestro ayuntamiento del municipio de Salcedo tiene un compromiso con el deporte, y en esta ocasión el fútbol será nuestra principal prioridad”, afirmó.

Precisó que las medidas anunciadas vendrán a fortalecer esa disciplina deportiva que es practicada por cientos de niños y jóvenes de ambos sexos en esa demarcación.

Le invitamos a leer: Unos 320 jugadores estarán disponibles para sorteo de novatos LIDOM

Creo que ya es hora de desarrollar aún más el fútbol en esta ciudad”, señaló Mecho acompañada del regidor y deportista Héctor Hernández, quien también ha estado vinculado al fútbol de Salcedo.
De su lado, el Comisionado de futbol, Benny Metz,  expresó que su visita a Salcedo forma parte del  plan estratégico  de masificación y desarrollo que le ha presentado al Presidente Luis Abinader para llevar el futbol a todos los rincones del país.

“Estamos dando continuidad a las gestiones que como Comisionado Nacional de Fútbol estamos realizando junto a la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU)”, indicó.

Y agregó que es del interés del Presidente de la República, Luis Abinader, que apoyemos todas las iniciativas que estén encaminadas a brindar espacios deportivos de  diversión y  recreación que favorezcan a la niñez y la juventud dominicana.

El entrenador de fútbol Pascasio Mendoza resaltó las medidas tomadas en cuenta por la alcaldesa Mercedes Ortiz (Mecho) y el Comisionado Nacional de Fútbol, Benny Metz, los cuales vienen a llenar un espacio en las prácticas y desarrollo de esa disciplina deportiva.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.