Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Alberto Puello avanza a cuartos de final en la Copa Merengue

0 44

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El tenista Alberto Puello fue el único de los dominicanos que avanzaron este martes en el torneo J2 Copa Merengue Santo Domingo, donde toman parte jugadores de varios países del mundo, en busca de conseguir puntos para el ranking ITF, del evento U18.

Puello, de 15 años de edad, venció a Pedro Vargas, de Estados Unidos 6-0 6-1, para avanzar a los cuartos de final. Se mide este miércoles contra el esloveno Matic Kriznik, a partir de las 10 de la mañana, en el Parque del Este.

Por su parte, en sencillos, María Gell fue vencida por Isabelle Lavy, de Reino Unido, por 6-0 y 6-1. Carolina Chiatti también cayó 6-1 6-4, sobre la francesa Maelie Monfils.

En dobles, la pareja compuesta por el esloveno Matic Kriznik y Daniel Verbeek, de Países Bajos, vencieron a la dupla del dominicano Alberto Puello y José Alessandro Hernández, de España, por 6-1 6-0.

Los del patio Manuel Espinal y Luis Guzmán fueron vencidos por la dupla de Nicolas Nino, de Colombia y Preston Stearns, de Estados Unidos 6-0 6-1.

Los criollos Daniel Baquero y Enmanuel Muñoz perdieron de la pareja Taym Al Azmeh, de Alemania y Mihai Alexandru Coman, de Rumania, por 6-2 y 6-1.

Las féminas Carolina Chiatti, dominicana y Karolina Lincenr, de Polonia, cayeron de la canadiense Alexia Jacobs y Olivia Lincer, de Polonia, 6-2 6-0.

El dueto Gracie Epps (2) y Mia Slama, de Estados Unidos, eliminaron a la dominicana María Gell y la boliviana Nasha Alexandra Vrsalovic 6-3 6-3.

El torneo se juega en sencillos y dobles, y tiene a Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis como el director general, mientras que el cubano Abel Álvarez, es el réferi.

En la justa participan jugadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Tailandia, Alemania, Bolivia, Polonia, Belice, Chile, Canadá, Perú, República Dominicana, entre otros.

La semana próxima también se jugará otro evento J2 en el Parque del Este, Copa Los Tres Ojos.

Patrocinan la justa El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, ITF y Wilson.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.