Dimelo TV

Albert Pujols pega jonrón 673 de su carrera

Otros. Schwarber la saca tres veces; Devers y Severino también la botaron

dodgers 9
arizona 8
ARIZONA.

El dominicano Albert Pujols conectó su undécimo jonrón de la temporada y el 673 en su carrera en las Grandes Ligas y los Dodgers de Los Angeles vencieron 9-8 a Arizona Diamondbacks.

Pujols también agregó un imparable en cinco turnos oficiciales.

El también dominicano Ketel Marte tuvo una destaca actuación por Arizona al pegar de 4-3, incluido dos dobles.

nacionales 5
mets2
WASHINGTON. AP.

Kyle Schwarber la desapareció tres veces e igualó un récord de las Grandes Ligas con cinco bambinazos en dos juegos, impulsando a los Nacionales de Washington para que vencieran el domingo 5-2 a los Mets de Nueva York y llevarse tres de cuatro encuentros de la serie.

Schwarber impuso un récord de la franquicia luego de pegar nueve jonrones en un lapso de 10 juegos, aumentando su total a 18 esta temporada, luego de su primer juego con tres jonrones.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2; Starlin Castro de 4-2; Víctor Robles de 4-1.

reales 7
m. rojas3
KANSAS CITY.AP.

Jarrod Dyson coronó un turno al bate de 10 lanzamientos con un doble productor de dos carreras para romper un empate en la tercera entrada, en la que los Reales anotaron tres carreras a Nathan Eovaldi, y Kansas City remontó para vencer el domingo 7-3 a los Medias Rojas de Boston.

Por Boston, el dominicano Rafael Devers bateó cuadrangular en cuatro turnos. Por los Reales, los dominicanos Hanser Alberto de 1-0; Kelvin Gutiérrez de 2-0 y Carlos Santana de 5-2 con una anotada.

san diego 3
rojos2
SAN DIEGO.

El dominicano Dinelson Lamet tiró cinco entradas de solo cuatro hits y Wil Myers bateó triple productor de dos vueltas en la tercera entrada para que los Padres de San Diego vencieran 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

Lamet (2-2) regaló un boleto y ponchó a siste bateadores. Perdió el también dominicano Luis Castillo (2-10) al ceder tres carreras en seis innings con seis hits, tres boletos y siete ponches. Por los Padres, Manny Machado de 4-1.

azulejos 7
orioles4
BALTIMORE .AP.

Reese McGuire empalmó tres dobles en una tarde de cuatro hits, con lo que Hyun Jin Ryu y los Azulejos de Toronto vencieron 7-4 a los Orioles de Baltimore.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 3-1. Teoscar Hernández de 5-2, y Santiago Espinal de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 2-1, un cuadrangular. Maikel Franco falló en cuatro turnos.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.