Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Albert Pujols, a 10 hits del lugar 11 de todos los tiempos

0 89

Brandon Woodruff cubrió cinco actos en blanco, Omar Narváez conectó un jonrón y un doble, y los Cerveceros de Milwaukee inauguraron su campaña en casa el jueves, con una victoria de 5-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Woodruff recetó un par de ponches y permitió tan sólo tres hits. Regaló un boleto y se reivindicó tras una actuación deslucida en su primera apertura, una derrota por 9-0 ante los Cachorros de Chicago.

El dominicano Albert Pujols, quien estuvo de designado y quinto al bate, pegó un indiscutible, su número 3,305 de su carrera para colocarse a 10 de Eddie Collins (3,315), quien ocupa el puesto número 11 en la lista de todos los tiempos.

Dos veces elegido al Juego de Estrellas, Woodruff trabajó tres innings y dos tercios en el juego ante los Cachorros, ante quienes permitió siete carreras, igualando la peor cifra de su vida.

Comenzó su labor ante Chicago expidiendo tres boletos y propinando un pelotazo.

Esta vez no tuvo tales problemas de control. De los 89 pitcheos que hizo, 65 fueron strikes.

Narváez puso la pizarra en 2-0 luego de encontrar un cutter de Adam Wainwright (1-1) y enviar la pelota por encima de la cerca del jardín derecho. El venezolano no bateaba cuadrangular desde el 11 de agosto, ni había producido carrera en la presente campaña.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0. El venezolano Narváez de 4-2 con una anotada.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.