Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Ahora son 23 las canchas remozadas por Nelson Fulcar en Santo Domingo Norte

0 20

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El profesor Nelson Fulcar llevó aliento a los jóvenes del sector Don Diómedes, al remozar y entregar en condiciones óptimas la cancha de esa comunidad, perteneciente a Punta de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Esta es la cancha número 23 que reacondiciona el activista social y comunitario a través de la temática “En el Barrio con Nelson Fulcar”.

“Esta es la cancha número 23 que entregamos y aprovechamos la ocasión para manifestar que estamos comprometidos a trabajar por la juventud y la comunidad de Don Diómedes… Hoy pueden decir que cuentan con un aliado tradicional, al igual que todo Santo Domingo Norte”, aseguró el profesor Fulcar.

Resaltó que la cancha fue reacondicionada en su totalidad, destacando remoción, pintura y ajuste de los tableros. Además, entregó lámparas para el alumbrado y balones para la práctica del basket.

“Sabemos de lo que adolecen los jóvenes de Santo Domingo Norte y por eso cada día nos impulsa a ir dando respuestas a los grandes problemas que les afectan”, dijo.

Fulcar hizo demás un aporte económico para una iglesia cristiana que se construye.

“Hoy es un día de regocijo no sólo para los jóvenes y para la comunidad de Punta, Villa Mella, sino para todo Santo Domingo Norte”, exclamó.

En representación de la comunidad habló la presidenta de la Junta de Vecinos, Lucía Butten, quien estuvo acompañada del secretario de Deportes, Felipe Félix.

Al acto de entrega de la instalación asistieron Rayner Contreras, aspirante a diputado y Mamerto Guzmán, aspirante a regidor, todos componentes del equipo de trabajo del profesor Nelson Fulcar.-

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.