Dimelo TV

Aguilas y Licey dividen la doble cartelera y siguen bailando pegados

Las Aguilas Cibaeñas y los Tigres del Licey dividieron ayer la doble cartelera que celebraron ayer en la continuación del torneo de béisbol invernal en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En el primer encuentro, Melky Cabrera conectó jonrón y remolcó dos carreras para que las Aguilas Cibaeñas vencieran 4-3 a los Tigres del Licey.

Cabrera sacó la bola del parque en el sexto y rompió un empate 2-2 en el séptimo, para ayudar a las Aguilas a venir de atrás y llevarse el triunfo.
Juan Lagares había empatado el partido en la séptima, con un doble productor de dos carreras.

La victoria fue para Darío Alvarez (1-0) con dos tercios en blanco y Neftalí Féliz se encargó del séptimo azul para su sexto salvado.

Ramón Rossó tuvo una buena salida de cinco entradas de apenas un hit y dos carreras, otorgando dos boletos y abanicando nueve rivales, por las Aguilas.

Por el Licey, David Vidal disparó un cuadrangular de dos vueltas y la derrota fue para Fernando Cruz (0-1) con tres carreras toleradas en un tercio de acción.
Segundo juego. A segunda hora, Sergio Alcántara remolcó tres carreras, incluyendo dos en el cuarto episodio para irse arriba y el Licey se desquitó con un triunfo 6-5 sobre las Aguilas.

Alcántara bateó de 2-2, con sencillo, triple y tres remolcadas, mientras que Emilio Bonifacio agregó un triple y produjo otra y el Licey ganó su octavo juego.
Lisalverto Bonilla (2-0) se quedó con la victoria con una entrada y dos tercios de una vuelta. Salvó Ulises Joaquín con último out del juego.

La derrota fue para Yohan Ramírez (1-1) con dos vueltas permitidas en dos entradas.
Por las Aguilas, Arismendy Alcántara y Diego Goris, un jonrón y dos remolcadas cada uno.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.