Dimelo TV

ADN otorga reconocimiento a Ely Encarnación en ocasión del Día Nacional de la Juventud

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) reconoció este viernes a la joven Ely Encarnación por sus trabajos y crecimiento profesionales, con motivo a conmemorarse hoy el Día Nacional de la Juventud.

Encarnación recibió el reconocimiento de manos de la alcaldesa de la capital, Carolina Mejía, en compañía de otras autoridades de la corporación edilicia de Santo Domingo.

Junto a Ely Encarnación igualmente otros jóvenes de distintas áreas profesionales recibieron reconocimiento por sus dotes y sus logros a temprana edad.

Encarnación, quien actualmente se desempeña como coordinadora de imagen institucional de la Cámara de Diputados, es comunicadora y consultora en Marketing Digital, y posee experiencia en el área de coordinación de prensa y relaciones públicas a figuras políticas. Es subdirectora de prensa del PRM.

Entre sus estudiamos destacan certificación en Gobierno Abierto en la Municipalidad por la Escuela de gobierno de la OEA.

Asimismo, especialización de campañas electorales, redacción y comunicación diplomática, gerencia política y gestión de gobierno, Consultora En Marketing Digital de la Academia de Consultores y la Universidad Florida Global, Miami.

Actualmente cursando Maestría En Gobierno y Tecnología, Camilo José Cela-Madrid.

Es además una de las conductoras del programa El Nuevo Diario en la Tarde, y directora ejecutiva de la plataforma Política en Tacones, la cual busca visibilizar la participación de las mujeres en la política dominicana.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.