Dimelo TV

Adam Eaton regresa a Medias Blancas, firma por un año

CHICAGO (AP) — El jardinero Adam Eaton vuelve con los Medias Blancas de Chicago tras pactar el jueves un contrato por un año y 8 millones de dólares garantizados.

Eaton cobrará 7 millones la próxima temporada. Los Medias Blancas tendrán una opción de 8,5 millones para 2022, el pago de 1 millón de dólares como rescisión.

Eaton jugó con Chicago entre 2014-16. Fue canjeado a los Nacionales de Washington durante las reuniones de invierno de 2016 a cambio del as Lucas Giolito, el derecho Dane Dunning y el pitcher dominicano Reynaldo López.

El cambio se realizó un día después de que los Medias Blancas enviaron a Chris Sale a Boston por el infielder cubano Yoán Moncada y el pitcher Michael Kopech, poniendo en marcha una reconstrucción que llevó a Chicago a la postemporada la campaña anterior.

Eaton ayudó a que los Nacionales ganaran la Serie Mundial en 2019. Declinaron su opción después de que bateó .226 en 41 juegos esta temporada. Eaton reemplazará al dominicano Nomar Mazara, quien decepcionó la temporada pasada tras ser adquirido de Texas.

Eaton jugaría en los jardines junto al cubano Luis Robert (ganador del Guante de Oro) en el central y el toletero dominicano Eloy Jiménez en el izquierdo. Adam Engel sería el cuarto jardinero.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.