Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Acuña se perderá toda la pretemporada con Bravos

0 22

FORT MYERS, Florida, EE.UU. (AP) — Ronañd Acuña Jr., jardinero de los Bravos de Atlanta, no tendrá participación en la pretemporada, ni siquiera como bateador designado, y se perderá al menos el primer mes de la campaña regular.

“No, no lo veremos en la pretemporada”, dijo el manager Brian Snitker el martes, luego de la victoria conseguida por Atlanta el martes, 4-0 sobre Minnesota.

El venezolano, quien se recupera de una ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, sufrida a la mitad de la campaña pasada, expresó al comienzo de la pretemporada su esperanza en estar listo para el 7 de abril, cuando Atlanta, campeón de la última Serie Mundial, inaugurará su nueva temporada.

Había especulaciones de que la adopción del bateador designado en la Liga Nacional permitiera que Acuña volviera a la alineación antes de lo previsto, al no tener que jugar en los jardines.

En vez de ello, los Bravos privilegiaron la cautela en el proceso de rehabilitación del venezolano, quien es ahora el astro indiscutible del club, luego que Freddie Freeman firmó como agente libre con los Dodgers de Los Ángeles.

Snitker dijo que Acuña no ha tenido retrocesos en su proceso de recuperación.

“Simplemente sigue con la rehabilitación”, explicó.

Los Bravos tendrán que preparar un plan en sus jardines sin Acuña para el comienzo de la temporada.

Atlanta contrató a dos guardabosques, el puertorriqueño Eddie Rosario y Alex Dickerson, al comienzo de la pretemporada. Cuenta también con Marcell Acuña de regreso con el equipo tras ser arrestado el año anterior por cargos de agresión agravada.

Agentes policiales dijeron que habían atestiguado una agresión de Ozuna a su esposa. El dominicano puede jugar de inicio en el jardín izquierdo o como bateador designado.

Las nuevas variantes tendrán relevancia si Acuña debe perderse más tiempo.

Aunque se mantuvo firme en su plan sobre Acuña, Snitker dijo que el jardinero sigue avanzando en su recuperación. El cronograma incluye labores de bateo pero no otras actividades por ahora.

“Lo está haciendo muy bien”, dijo Snitker. “Pienso que ha hecho exactamente todo lo que se necesitaba que hiciera”.

Acuña había dicho que estaba listo el 16 de marzo, cuando los Bravos abrieron su campamento. Se espera que juegue eventualmente en el bosque derecho.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.