Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Actor dominicano Rhenzy Feliz a un paso de ganar un Premio Óscar – Más Vip

0 71

- Advertisement -

Cine

Por  | 

El joven actor dominicano de tan sólo 24 años Rhenzy Feliz está a un paso de ganarse una estatuilla de los Premios Óscar esta noche en la nonagésima cuarta edición del galardón a la excelencia en logros cinematográficos, cómo parte del elenco de la película de Disney “Encanto”, que está nominada a “Mejor Banda Sonora” (por la composición musical de Germaine Franco), “Mejor Canción Original” (por “Dos Oruguitas”, escrita por Lin-Manuel Miranda e interpretada por Sebastián Yatra) y “Mejor Película Animada” son las categorías donde el largometraje puede ganar el premio.

Feliz prestó su voz en inglés para el personaje secundario Camilo Madrigal en la película animada dirigida por Byron Howard y Jared Bush.

Aunque Feliz nació en el Bronx, Nueva York, su madre Joelis Vallejo es una estilista dominicana que se muestra orgullosa de su hijo, y de sus raíces dejando su pelo afro y trabajando para que otras también lo puedan lucir de la misma manera.

La ceremonia de premiación de los Premios Óscar tendrá lugar la noche de este domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.