Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

ACD cumple 93 años de su fundación

0 64

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) está celebrando con varios actos el 93 aniversario de su fundación, entidad que está presidida por el veterano cronista Jorge Torres Ocumárez, junto a un grupo de directivos trabajadores y que quieren su gremio.

Los cronistas debemos estar orgullosos de tener una entidad, de las más antiguas del país, que reúne a profesionales que realizan una labor en favor de los deportistas, atletas, dirigentes, funcionarios deportivos y un pueblo que gusta del deporte.

Torres Ocumárez, un cronista con gran dominio de la gerencia de entidades, está llevando por buen camino a la ACD y los miembros debemos prestarle apoyo en los momentos necesarios.

Leer más: La ACD abre sus puertas para nuevos cronistas deportivos

Me siento orgulloso de ser miembro de la ACD, con mi ingreso a finales de la década del 70, donde he alcanzado posiciones en la directiva desde vocal, secretario general, vicepresidente y presidente, donde cumplí con las misiones que se me presentaron. Llegué a la directiva a solicitud de los fenecidos expresidentes Cuqui Córdova y Félix Acosta Núñez, que me brindaron confianza para estar en la directiva, labor que realicé siempre a favor de los cronistas deportivos, con el lema principal la unión, hermandad y compartir en los eventos que realizamos.

Hay un grupo de cronistas jóvenes que quieren su entidad y trabajan a favor de ellos, razón por la cual tienen el camino abierto para cuidar la ACD. Que sigan las celebraciones.

Cortos.
Al parecer se soltó el loco por las GL… Cuando fundaron la ACD, cantó Niní Cáffaro… Me detengo, me llama Rafael Villalona…

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.