Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Abogado desmiente intento de fuga de los implicados en el caso Discovery

0 68

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO- El abogado Joel Adames desmintió las informaciones anunciadas por el Ministerio Público donde denunciaron un supuesto intento de fuga por parte de algunos implicados en la Operación Discovery.

Adames, acusó al MP de utilizar un plan mediático para confundir a los medios de la prensa y a la ciudadanía.

Sugirió al órgano rector mostrar evidencias de sus acusaciones ya el espacio donde se encuentran detenidos los implicados en la red cibernética cuenta con cámaras de seguridad con alta tecnología.

“Ha puesto en marcha su plan mediático para confundir la prensa y el país no hay ni se dio ningún tal intento de fuga, lo desmiento categóricamente y si no es así, entonces que muestren las cámaras que hay en la carcelita. La carcelita está rodeada de cámaras inteligentes ¿Por qué no sale a la luz pública esos videos que hay en esas cámaras? Para que ustedes vean como salen macos y cacatas de esas carcelitas”, indicó.

El jurista expresó que las estrategias que utiliza el Ministerio son un mecanismo de presión para que los jueces y la población posean datos errados de los hechos.

“Eso es un equipo mediático una estructura que tiene el Ministerio Público de mecanismo de meter presión y llevarle a los jueces y a la ciudadanía una idea totalmente errónea por lo consiguiente no se ha probado esa tal fuga”, precisó.

 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.