Deportes

Abner Uribe logra su tercer salvamento y Cerveceros se mantienen invictos – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Abner Uribe.

EL NUEVO DIARIO, MILWAUKEE — La rotación titular de los Cerveceros es “un trabajo en progreso”, como lo expresó el manager Pat Murphy antes del primer partido en casa del martes. El grupo de jugadores de posición, aparte de los veteranos Christian Yelich y Rhys Hoskins, es cada vez más joven. Pero la expectativa, tal como la ve Yelich de cara a su séptima temporada en Milwaukee, es la misma.

Ganar.

Hasta ahora, eso es todo lo que han estado haciendo. Yelich conectó un jonrón y el novato Jackson Chourio conectó una carrera con un sencillo en su primer turno al bate en el American Family Field en una victoria por 3-2 sobre los Mellizos en el American Family Field con entradas agotadas que impulsó a los Cerveceros a un perfecto 4-0 para comenzar el año. .

“Cada temporada, siempre escuchamos el ruido sobre ¿qué van a ser los Cerveceros? ¿Cómo será la temporada? ¿Estás reconstruyendo o estás compitiendo? Dijo Yelich. “Creo que siempre estamos tratando de ganar. Creo que eso se ha establecido a lo largo de los años”.

De los 15 equipos de la Liga Nacional, sólo los Dodgers, los Bravos y los Cardenales han ganado más partidos de temporada regular que los Cerveceros en las 20 temporadas desde que Mark Attanasio compró el equipo. Los Cerveceros han llegado a la postemporada en cinco de los últimos seis años y tratarán de mantener esa racha ganadora mientras exigen mucho de un excelente bullpen y hacen la transición a una generación joven de bateadores liderados por Chourio.

Hasta ahora ha sido una fórmula ganadora. Jakob Junis limitó a Minnesota a una carrera en cuatro entradas prometedoras en lo que fue un comienzo corto planificado (47 lanzamientos) en su debut en Milwaukee antes de que cuatro relevistas cubrieran las últimas cinco entradas sin permitir una carrera limpia, coronado por el cerrador Abner Uribe, de 23 años. logrando su tercer salvamento. Chourio y el segunda base de segundo año Brice Turang impulsaron una carrera cada uno en apoyo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *