Nacionales

Abinader retoma agenda presidencial este domingo con entrega de títulos de propiedad en SDE  – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Abinader anunció recientemente que en su próxima gestión de gobierno otorgará 50 mil títulos. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A solo horas de haber regresado de su viaje de nueve días por Europa, el presidente Luis Abinader retomará este domingo su agenda presidencial.

El mandatario encabezará un acto de entrega de títulos de propiedad en el sector El Tamarindo III, en Santo Domingo Este.

La actividad está pautada para las 3:00 p.m. en el play de Cancino Adentro.

Esta será la primera entrega que hará el mandatario, luego de que el pasado 23 de mayo revelara que otorgará 50 mil títulos de propiedad en su próximo gobierno que inicia el  16 de agosto, con el fin de dejar un legado al país.

El anuncio lo hizo Abinader al entregar 915 títulos de propiedad de un total de 2,779 para el proyecto Villa Duarte, con el cual se impactará positivamente a más de 11,116 personas de los sectores La Gloriosa, La Laguna, El Manguito, Maquiteria, La Francia, Pueblo Nuevo y Condominio Simonico.

El jefe del Estado regresó al país la tarde de este sábado tras su viaje por Europa, donde tuvo una audiencia privada con el Papa Francisco, en el Vaticano, y se reunió con sus homólogos de Italia y Portugal.

A su llegada al país, el mandatario fue recibido por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general Técnico de Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez y el comandante del Primer Regimiento Dominicano de la Guardia Presidencial, general de brigada Guillermo Caro Cruz.

 

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *