Dimelo TV

Abinader insta a la juventud continuar trabajando por el país con honestidad y eficacia

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente de la República, Luis Abinader, instó este domingo a la juventud dominicana a continuar trabajando por y para el país con honestidad y con eficacia.

“Este país es suyo, les pertenece, al igual que su futuro. Muchas gracias a todos y todas, son un verdadero orgullo colectivo y una gran inspiración para su gobierno”, sostuvo el mandatario durante la entrega del XXV edición del Premio Nacional de la Juventud.

“Hoy premiamos y reconocemos los avances en servicios sociales y en defensa de los derechos humanos. Las contribuciones en el mundo de la cultura, empresa o el deporte. El liderazgo político y religioso, así como la protección del medio ambiente”, indicó el jefe de Gobierno.

“En todos estos campos ustedes han aportado un valor añadido al país. Han puesto su energía y talento al servicio de sus ideas y han contribuido a mejorar la sociedad en la que todos vivimos”, agregó.

Esta edición del Premio Nacional de la Juventud está dedicada al sector salud, que ha sido la defensa del país ante la pandemia del coronavirus que, a juicio del mandatario, “han dado lo mejor de sí, convirtiéndose en verdaderos héroes”.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.