Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Aaron Nola designado para el Día Inaugural por los Filis

0 41

Los Filis de Filadelfia anunciaron al derecho Aaron Nola como su abridor para el Día Inaugural de la temporada que inicia el próximo 7 de abril.

El conjunto de Filadelfia inicia su temporada ante los Atléticos de Oakland en una serie de tres partidos en su casa, a partir del día 8 de abril y será la quinta apertura de manera consecutiva para Nola en Día Inaugural.  

Con su apertura del día 8, Nola estará rompiendo un empate dentro de la franquicia de Filadelfia con Pete Alexander y Steve Carlton (4), en el tercer puesto de la lista, solo detrás de Robin Roberts (12) y el propio Steve Carlton que estuvo en la lomita en el Día Inaugural entre el 1977 y el 1986. y

Nola viene del peor año de su carrera, luego de terminar con 4.63 de efectividad en 180.2 entradas de trabajo en 32 aperturas.

El derecho Zack Wheeler estaba supuesto a ser el elegido por el dirigente Joe Girardi, pero su proceso de estar a plenitud de condiciones está un poco retrasado, ya que hasta el momento no ha lanzado en ningún partido.

El conjunto de Filadelfia realizó movimientos para fortalecer su alineación y trajeron un par de brazos para el bullpen, por lo que la atención recae ahora sobre la rotación de pitcheo que comandan Nola y Wheeler para pelear el banderín del este de la Liga Nacional con los Mets de Nueva York y los Bravos de Atlanta.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.