Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

¡A punta de pistola! Asaltan al pelotero Miguel Andújar

0 45

A punto de pistola , dos individuos asaltaron al jugador de los New York Yankees, Miguel Andújar el pasado miércoles cuando entraron a su finca y lo despojaron de sus pertenencias.

De acuerdo con un reporte confirmado por ESPN Digital, el antesalista del equipo neoyorquino se encuentra “fuera de peligro” luego de pasar un mal momento en San Cristóbal

ESPN Digital pudo constatar la ocurrencia del hecho con una fuente cercana al pelotero, la cual confirmó que, a pesar de haber sido golpeado por quienes invadieron su propiedad, Andújar estaba fuera de cualquier peligro.

Lee más: Impacto Deportivo: De inmediato: Yankees deben cambiar a Miguel Andújar

La misma fuente confirmó que los alegados delincuentes habrían disparado en tres ocasiones y una de las balas alcanzó uno de los dedos de una persona que se encontraba en la propiedad del pelotero, pero este también se encuentra fuera de cualquier peligro.

En el lugar, además de Miguel Andújar, se encontraban tres familiares de este confirmó la fuente.

Miguel Andújar debutó en el 2017 junto a New York Ynakees como tercera base, encontrando su mayor éxito en la temporada 2018, donde quedó segundo por el premio de Novato del Año detrás de Shohei Ohtani.

En la pelota invernal dominicana, es miembro de los Toros del Este, equipo con el que ha jugado en tres temporadas distintas, incluida la culminada en el mes de enero de 2022.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.