Arte y Espectaculo

«A Mimir en el Chat» en la cima de Youtube con más de 8M de vistas – Arte & Medio


En menos de 12 días los jóvenes artistas y creadores de contenido dominicanos Dejavu FF, Angel Fire, en colaboración con las venezolanas Las Gemelas del Free, se posicionan en la plataforma de YouTube con su audiovisual «A Mimir en el Chat».

El Caribe y Sudamérica se unen en esta canción, apostando una vez más a la lírica limpia y fresca, perteneciente al universo de juegos Free Fire, logrando entrar al chart de los audiovisuales musicales tendencia en todo el mundo, con unos 8.2 millones de vistas.

Esto sin contar los cientos de miles de reproducciones en las reacciones de diferentes canales que analizan los videos y música de diferentes artistas latinos, anglosajones y asiáticos.

Cabe destacar que la joven dominicana Angi Fire es un fenómeno mundial junto a su hermano Ángel, quienes en su canal en común promueven el humor y la diversión con letras adecuadas para todas las edades.

En lo que va de este 2024, este dúo de hermanos ha logrado más de 35 millones de reproducciones en sus diferentes cortos y sencillos.

Mientras que los también dominicanos Dejavu FF, responsable de crear contenidos tanto para él como para otros artistas, cuenta con 3.6 millones de suscriptores en su canal de YouTube y en Instagram con 383K; en el caso de Ely2 posee más de 8 millones de seguidores entre todas sus plataformas.

Todos estos talentos dominicanos pertenecen a la casa disquera Human Stars Comany. Por su lado, Roylimar y Royerlin (Las Gemelas del Free), dúo de hermanas gemelas venezolanas, a través de su canal compartido de YouTube publican una variedad de vlogs, bailes, comedia y actuaciones, ofreciendo contenidos con un enfoque de cortos, adicional, tienen también vídeos tradicionales. Con más de 3.9 millones de suscriptores. Y en TikTok se destacan con más 5.7M de seguidores, mientras que en Instagram cuentan con 848K, sumando una comunidad digital de casi 10 millones de personas en todo el mundo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *